jueves, 15 de mayo de 2014

10 Frases de Quentin Tarantino




10. "La violencia es una de las cosas más divertidas de ver."

9. "Perros de Reserva es una película pequeña, parte de su encanto es que era una película pequeña. Probablemente la haría por 3 millones de dólares, así que ahora tendría más espacio para respirar."

8. "Mis padres dijeron que iba a ser un director algún día, pero la verdad yo quería ser actor. "

7. "Para ser un escritor, todo lo que necesito es una pluma y un pedazo de papel."

6. "Es un estándar básico en el cine Japonés cortar el brazo de alguien y usar mangueras con agua roja como venas, regando sangre por todas partes."

5. "Siempre he pensado que mis soundtracks funcionan bastante bien porque básicamente son equivalentes profesionales a una mezcla que haría para que escuches en tu casa."

4. "Robo de cualquier película alguna vez hecha."

3. "Para mí, el cine y la música van de la mano. Cuando estoy escribiendo un guión, una de las primeras cosas que hago es buscar la música que voy a poner en la secuencia de apertura."

2. "Cuando estoy escribiendo algo, trato de no analizar cómo lo estoy haciendo, simplemente escribo."

1. "No creo en el elitismo. No creo que la audiencia sea esta persona tonta inferior a mí. Yo soy la audiencia."



No hay comentarios:

Publicar un comentario